[POST ACTUAL]: CÁPSULA Nº 1: PARA GERTRUDIS, CON AMOR.

[PRÓXIMO POST]: CÁPSULA Nº 2: LA ESPONJA.

[TRAGO DEL DÍA]:

Photobucket

martes, 29 de marzo de 2011

Comenzó a llover

Publicación en la Revista digital BESTIA, Letras radioactivas. México . Pág. 06
Abril , 2010 .

[ ]

Artbol -Parte IV-

CASCO DE CICLISTA
 DINOSAURIO
 INODORO
 TITANIC


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[ ]

jueves, 24 de marzo de 2011

Con la voz del dícese...

Con la voz del dícese comienzan los diccionarios sus relatos aburridos de cómo son las cosas; y no saben nada. A amor lo definen con esas líneas rigurosas que se parten con su propio peso enciclopédico, decoran con contextos y ramifican el concepto. “Tendencia a la unión sexual”. Los ejemplos ilustran: “Cuidar el jardín con amor”. Es absolutamente radical, como la pretensión política o religiosa de apresarnos por igual. Que los diccionarios me perdonen, pero esta palabra es guarnición de otro libro. 

[ ]

miércoles, 23 de marzo de 2011

Luces (bien)

La luz está hasta en la oscuridad, en forma de moléculas color discoteca que expulsan manchas fluorescentes cuando cerramos los ojos, exprimiéndolos para que comience la función. La luz no se rompe a menos que el universo deje de ser y como todo sabemos, no es ser de dejar. No se altera ni pasando a través de ella. Se foguea de luces alternas que dejaron rastros rotos por doquier. Se  divide en colores  por los cristales, pelos vistos en macro, iris de ojos lindos, blusas que se transparentan, metales boca arriba…
La luz es nuestro lugar. 
[ ]

martes, 22 de marzo de 2011

Papelera de reciclaje (PARTE II)


ECOSISTEMA.a.a.a.a 


 MENTIR ES INSTALARSE UN PÁJARO CARPINTERO EN LA CABEZA. SOMOS ÁRBOLES. 


  AUTORETRATO SIN PINTURA... 


SI LAS SONRISAS SE REGALARAN...




[ ]

sábado, 12 de marzo de 2011

Mentes

                                                                   
Porque son los pensamientos pasos de bestia, mares ricos en furia…piezas de ritmos imposibles que sueñan con surcar un rostro que prescinda de la boca ya que ésta no le sabe traducir, y menos en la vorágine de esa velocidad incalculable que crece  como pasto próspero, como cabello sano de bebés rubios. La mente humana en sí posee una arquitectura desmenuzada en funciones tan sorprendentes como para, por fin, terminarlas de creer.   
[ ]