[POST ACTUAL]: CÁPSULA N° 36: EL DESVELO.

[PRÓXIMO POST]: COLITA DE RANA.

[TRAGO DEL DÍA]:

Photobucket

jueves, 28 de julio de 2011

Célula



Sin ella no hay hogar, ni calor, ni cúspide, no hay a donde llegar. Hoy nace mi madre naturaleza, el origen, la vida y con ella Mari en toda su esencia y plenitud. 
Happy bday, my everything! 




[ ]

jueves, 14 de julio de 2011

La espera

Para el que esté enamorado. 
Para el que quiera enamorarse. 
Para el que sospecha que lo está. 
Para el que no lo quiera confesar. 
Para el despechado. 
Para el solitario. 
Para el trasnochado. 
Para el que la quiera dedicar. 
Para el alto, para el chico.  
Para el romántico, para el intelectual. 
Para el esperanzado, para el resignado. 
Para el soltero, para el casado. 
Para el que quiere a dos por igual. 
Para el joven, para el adulto, para el viejo, 
Para todo aquel que alguna vez tuvo que esperar. 



Escúchese 5 veces por día. 
Sobrepase la dosis recomendada. 




[ ]

martes, 12 de julio de 2011

Cero o ser


Sería bueno ser un ser vivo, pero no humano. Una especie de ente sumiso, pasivo, subterráneo o satelital. No estar por estar, sino existir en silencio siendo indispensable para vivir; caminar omnipresente sin que se note, como el bombeo constante del corazón, o lo discreto de respirar. Un ser sin masa encefálica ni esplendor intelectual; algo como una flor con sus hojas al sol, esperando posar en la sala de una anciana o en las manos felices de una novia en el altar.

O agua.

El agua tiritante de los polos, el agua tragamonedas de La Fontana di Trevi, el agua tibia del té, el agua escandalosa del mar. Adaptarme así de fácil tanto a la calma como a la tempestad. Correr con la brisa y rendirme sonriendo. Ser vida en otras formas, formación de vida diferente. Sería feliz siendo el lápiz de Einstein o el piano de Mozart, viajando de oído a oído y no de odio en odio como es siendo así, como soy. Me gustaría ser otra manera de fotografía, cual perfume del cuello de ayer. Quisiera ser vino y catar la boca de bellas mulatas. El número cerca de infinito. Las risas plenas de niños. Esta vela desvelándose en mi madrugada.    

Ser humano es problemático. Eso de llorar por llorar, reír para no llorar, llorar de alegría, estar en búsqueda constante de la fulana felicidad. Parece que entre más dices, menos entienden, optando así por decir menos cuánto más quieren saber.






[ ]

miércoles, 6 de julio de 2011

Paz, ciencia

Adornado de hierbas mi pelo, rodeado de nubes mi cuello, apagado a soplos los truenos, visto de cerca ojos del miedo. Desde atrapar de un zarpazo estrellas fugaces hasta convertir en vegetarianos a animales feroces. Colé las pesadillas antes de que llegaran a tu cama y aun así no me miras, tu habla es voz decolorada. Quiero que me veas tan bonita como soy, usar ese chalequito de espejos que te excita y las medias blanquitas de piel de conejo. Fíjate en mí. Juguemos a que...
Provoca fusilarte a mordiscos, sacarte los ojitos para que veas con los míos, ventilar a carcajadas tus más mórbidos secretos hasta coagular de vergüenzas tu rompecabezas craneal. Has sabido escabullirte por debajo de esta epidermis rozando en lamentable descuido el mal humor de mis demonios, no les causes malestares, lo sabrán apreciar. O seré, desde el segundo que acabó de carburarse, la pluma afilada de la almohada, la quinta pata de la cama para velar tu reposo, congelarte la médula de miedo y hacerte llorar: te desata la mirada de una bestia artificial, se te enrojecen las cejas y la nariz, la boca se amontona, espumándose. Me encantas así. 

Se qué es una cama desde que me enseñaste cómo usarla, pero sin ti no es más que una dama sin ropa en estos días de paciencia escasa. Ya no queda ni la paz ni la ciencia de conservarla, se agotaron  los momentos de tontas melancolías, las canciones de cuna que antes me dormían, se agotaron las lágrimas de cebollas, el líquido llorón de los ojos del limón, el licor rancio, el deseo se fugó, la cama se murió.

Déjame terminar
y no corras, 
que es peor. 



[ ]

martes, 5 de julio de 2011

ARTBOL -PARTE V-

CUERNOS


GOTA



PIEL DE ELEFANTE



ARTERIAS CORONARIAS



 TRENZA



YUGULAR


 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

El sexo vende (Parte III)

Los Sex Shops pueden representar para algunos la salvación de sus matrimonios, para otros, simple entretenimiento, un imán de curiosidad. Para la mayoría: dudas, que en este caso el encargado de “Sexy Manía” (27 años), en su posición de anónimo, se dispuso a disipar. Con tres años trabajando en esta tienda, explica:
¿Qué te agrada de este trabajo?
Todo.  Es chévere, es divertido. Mi vida sexual sigue siendo la misma, es un cargo cómodo.  Aprendes que estos accesorios dejaron de ser “ocultos”, la gente los conoce, no es nada extraño. No es tabú. El 70% de los venezolanos no tienen tabúes, son libres. El resto aún se cohíbe. Hay de todo, algunos vienen sabiendo lo que quieren, otros...(risas), vienen con preguntas ilógicas, pero se les ayuda. Tengo pleno conocimiento de lo que vendo.

Al querer saber más sobre la relación con el cliente, indica: 
Tenemos vendedores de ambos sexos, para que el cliente se acerque a quien desee. Entran con pena, pero aquí se desenvuelven, ¡se les quita!. 

¿Qué me dices de los productos más vendidos?
Para chicas, vibradores, aceites, consoladores. Para caballeros, retardantes, aceites también. Los retardantes se venden full porque vienen en cremas, pastillas, splash, gel, y todos actúan en función a aumentar el placer en el hombre. Se aplica 20 minutos antes del acto sexual y dura de 1 a 2 horas. Entre las chamas, los consoladores son buena opción, ojo , éstos no llevan pilas, los vibradores sí.

¿Cómo van las ventas actualmente?
La situación del país jode todos los gremios. Este se ha visto afectado, de todas maneras las ventas se mantienen, por eso existimos. Hay artículos caros porque son importados. Hay también productos nacionales, como éstos aceites (señala) en 20-30 BsF., tenemos buenas temporadas como el día de los enamorados y navidad. Mira, se llevan muchos las mallas, la lencería  los disfraces de enfermera, de colegiala. A partir de 200-300 BsF.

¿Está este tipo de productos disponibles para todos sin distinción?
Bueno, los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.  Es un negocio serio, no por ser productos eróticos esto es mamadera de gallo, sabes. A veces vienen  con esas actitudes de  burla y aquí hay reglas como todo, no se puede tomar fotos dentro del local ni consumir alimentos. De resto, cualquier persona puede adquirir nuestros productos, esto ha salvado matrimonios, las parejas se recuperan estando ya en el filo de la desgracia, (risas). Vienen chamos de 18 hasta señores de 70 años. A todos se les da el mismo trato. 


¿Tus visitantes más asiduos?
Veo más chamas, tanto heterosexuales como homosexuales. Los hombres son más tímidos, algunos creen que estas tiendas son exclusivamente para gente gay y nos denigran por eso.  Lo cierto es que la creatividad avanza, se nota como la gente se interesa en esto. Con unos tragos encima mis amigos me preguntan y les comento, hay interés. 



Tienda Sexy Manía. C.C. Chacaíto. 
Sótano 11-A. Chacaíto. 



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




[ ]